La obra está compuesta por un poema y 10 serigrafías en tinta negra sobre un fondo blanco (12.5x10). Incluye un índice con los nombres de las piezas: 

     

    La montaña ombligo y las montañas 



    La ho

    ja se transforma en torso


    El torso se transforma en jarrón 



    Una letra terrenal 

    El ombligo 

    Hijo de la niebla 

    Sueño con el cráneo volador 



    La ve

    ntana éter 



    Su

    eño con la puerta del ombligo y los dos pájaros que forman la puerta. 



    ¿Dónde

    está arriba, dónde está ab


    ajo?


    "En el improbab

    l

    e caso de que me viera obligado a elegir entre el trabajo escultórico y la poesía escrita, si tuviera que renunciar a uno de ellos, elegiría escribir poemas."




    Sin

    embargo, Hans/Jean Arp nunca tuvo que decidir entre el arte y la poesía, para él, todo era poesía, de hecho, hablaba de sus obras como poemas hechos con medios visuales, incluso de Plastische Gegenstände als Schrift [Objetos plásticos como escritura]. Especialmente en la década de 1920, y en "Elementos" (1923), donde explora en términos morfológicos y materiales cómo los objetos plásticos funcionan “como escritura”.

    Hans Arp, Elementos (poema + 10 serigrafías)

    SIN STOCK

    La obra está compuesta por un poema y 10 serigrafías en tinta negra sobre un fondo blanco (12.5x10). Incluye un índice con los nombres de las piezas: 

     

    La montaña ombligo y las montañas 



    La ho

    ja se transforma en torso


    El torso se transforma en jarrón 



    Una letra terrenal 

    El ombligo 

    Hijo de la niebla 

    Sueño con el cráneo volador 



    La ve

    ntana éter 



    Su

    eño con la puerta del ombligo y los dos pájaros que forman la puerta. 



    ¿Dónde

    está arriba, dónde está ab


    ajo?


    "En el improbab

    l

    e caso de que me viera obligado a elegir entre el trabajo escultórico y la poesía escrita, si tuviera que renunciar a uno de ellos, elegiría escribir poemas."




    Sin

    embargo, Hans/Jean Arp nunca tuvo que decidir entre el arte y la poesía, para él, todo era poesía, de hecho, hablaba de sus obras como poemas hechos con medios visuales, incluso de Plastische Gegenstände als Schrift [Objetos plásticos como escritura]. Especialmente en la década de 1920, y en "Elementos" (1923), donde explora en términos morfológicos y materiales cómo los objetos plásticos funcionan “como escritura”.

    Mi carrito